Acceso anticipado – Actualización mes #4

Actualización del mes #4 del Acceso anticipado.

Optimización del servidor:

  • Optimizadas vallas, puertas y ventanas.
  • Optimizada física de vehículos.

 

Optimización del cliente (del juego):

  • Optimizado el uso de memoria para objetos del mapa.
  • Optimizada la representación del terreno.
  • Optimizada la física de vehículos.
  • Optimizada la interfaz de usuario.

 

Nuevos objetos:

  • Añadida nueva arma Mk14 EBR. Se trata de un Rifle de tirador designado (DMR) que sólo se puede obtener en los paquetes de ayuda (Air drops). Utiliza munición 7.62mm y accesorios de rifle de francotirador.



Personaje:

  • Se añadieron dos nuevos presets de cara y peinados a la personalización de personajes para ambos sexos.

 

Juego:

  • Añadidas opciones de servidor de 1ª Persona a los modos de juego NA y EU en Solo y Duo.
  • Los jugadores que elijan el modo de 1ª persona serán emparejados juntos.
  • La vista del jugador se establece en modo 3ª persona en el avión de inicio y durante la caída libre desde el avión. Esto se establecerá en 1ª Persona en una futura actualización.
  • La cámara se mantendrá inmóvil mientras looteas artículos para prevenir mareos.
  • Añadida nueva función para reportar/denunciar a otros jugadores.
  • Algunas personas mataban a compañeros knockeados para evitar que el oponente consiguiera la muerte. A partir de ahora, la muerte contará para el oponente también en estos casos.
  • Añadida nueva animación al utilizar consumibles diferentes.
  • Mejorada la transición de la cámara al desactivar la función de vista libre (tecla Alt).
  • Disminuido el tiempo de recarga del VSS.
  • Los jugadores pueden volver a reconectarse a la partida en caso de desconexión.
  • Ahora se puede jugar con los controladores de Xbox, y seguirán mejorándose.
  • La diferencia de volumen de sonido desde dentro y fuera de un edificio ahora es más obvia.
  • Se ha añadido un nuevo efecto de sonido mientras apuntas con la mira.
  • Añadidos nuevos efectos cuando el personaje está caminando o corriendo sobre diferentes tipos de superficies.
  • Mejorada la animación de personajes sin ninguna arma o con arma de cuerpo a cuerpo.
  • Se ha añadido un ligero retraso al utilizar la función de arrastrar y soltar elementos de la interfaz de usuario de inventario. Se ha implementado este retraso para proporcionar un ambiente de juego justo a todos los jugadores.
  • Mejor efecto post-proceso cuando un personaje recibe daño fuera del círculo azul.

 

Artículos y vehículos:

  • Se agregó una ranura de fijación de riel inferior a SKS.
  • Ahora se puede tocar la bocina del coche cuando vamos sentados en el asiento del conductor con el clic izquierdo del ratón.
  • Disminución de la posibilidad de explosión del vehículo después de que el vehículo se quede atascado en objetos.
  • El sonido de conducción del vehículo cambiará ligeramente en los modos FPP y TPP.
  • Añadido nuevos efectos de sonido para el ruido de la rueda de la motocicleta mientras se conduce.
  • Eliminado el retraso de disparo de la S1897 después de la recarga.
  • Mejorados los efectos de los barcos.
  • Efecto de chispa añadido a los neumáticos reventados.
  • Reducción del tiempo de aplicación del kit de primeros auxilios / analgésico a 6 segundos.
  • Reducción del tiempo de lanzamiento del botiquín / jeringa de adrenalina a 8 segundos.

 

UI (Interfaz de usuario):

  • Añadidas más funciones y teclas de acceso rápido al menú Opciones.
  • Añadida una nueva opción para V-Sync.
  • Ahora se puede designar un máximo de dos teclas diferentes para cada acción.
  • Agregada nueva opción para establecer alternancia en ciertas acciones y características.
  • Ahora se puede usar la rueda del ratón hacia arriba / abajo como una de las designaciones de teclas para acciones.
  • Se han añadido nuevas combinaciones de teclas, como mutear todo (Ctrl + M) y conmutación de canal de voz (Ctrl + Y), y una nueva opción para ajustar el volumen de chat de voz.
  • Añadidos nuevos atajos para utilizar objetos específicos.
  • Añadido modo Colorblind.
  • Añadido un control deslizante al campo de visión para ver la primera persona.
  • Añadidos algunos nombres de región al mini mapa.
  • Añadida una nueva opción para mostrar casco, chaleco y mochila equipadas en la interfaz de usuario de HUD. Esta interfaz de usuario de HUD se actualizará más adelante.
  • Añadida una nueva opción para mostrar todas las armas equipadas en el lado derecho de la pantalla. Esta interfaz de usuario se actualizará más adelante.

 

Corrección de errores (Bugs):

  • Cierres inesperados del cliente parcialmente corregidos.
  • Corregido un problema de armas, que esporádicamente dejaban de disparar a pesar de estar en modo de disparo automático.
  • No se podrán usar consumibles en vehículos bajo el agua.
  • Corregidos errores que se producían mientras espectabas a otro jugador:
    • El personaje parecía estar temblando cuando la vista se movía alrededor.
    • La cámara se movía cuando el personaje ponía la mira mientras caminaba.
    • La cámara se movía cuando el personaje miraba a la derecha o la izquierda.
    • El personaje parecía estar temblando cuando el jugador movía el ratón estando tumbado.
  • Los personajes a más de 500 metros de distancia de un vehículo ya no escucharán el ruido del chirrido de los neumáticos.
  • Corregido error post-proceso bajo el agua en modo FPP.
  • Arreglado un problema del sonido de recarga que se reproduce repetidamente después de dejar caer un arma mientras se estaba recargando.
  • Se ha corregido la probabilidad de que el tiempo lluvioso se repita.
  • Corregido un error en el que un personaje no podía equipar un accesorio con el inventario completo.
  • Corregido un error en el que las armas continuaban reproduciendo la animación de recarga en bucle incluso después de cancelar la recarga.
  • Corregido un error en el que un personaje podía ver a través de la pared al poner la mira o agacharse contra ciertas paredes.
  • Corregido un error en el que un personaje estando sentado sobre objetos dentro de ciertos edificios podía ver a través de techos y paredes.
  • Corregido el error esporádico de deshabilitar la interfaz de usuario.
  • Eliminado el bombardeo fuera de la Zona Roja.