Acceso anticipado – Actualización semana #16

Actualización de la semana #16 del Acceso anticipado.

Rendimiento del cliente (del juego):

  • Optimizado el paquete de ayuda (Air drop).
  • Mejorado el rendimiento de la interfaz de usuario.

 

Corrección de errores (Bugs):

  • Corregido el problema en el que el avión inicial se quedaba inmóvil en el cielo al comienzo de una ronda.
  • Corregido problema de visualización de inventario en resolución 4:3.
  • Corregido el problema en el que el avión inicial se quedaba inmóvil en el cielo al comienzo de una ronda.
  • Corregido el problema de visualización del inventario en resolución 4:3.
  • Ahora podemos espectar a otros compañeros siempre en color.
  • Ya no se pueden disparar armas en un vehículo desde el agua.
  • Corregido un problema que impedía coger munición en algunas zonas de la isla inicial.
  • Ya no es necesario presionar “F” para pasar por puertas destruidas por granadas o bombas de la zona roja.
  • Corregido un error en el cual si te knockeaban cuando tenías el zoom en la mira, cuando te revivian continuabas con el zoom.
  • Solucionado un error que provocaba que no se podían lanzar granadas temporalmente.
  • Corregido un error que no mostraba el arma equipada en el HUB mientras cambiábamos de arma con las teclas numéricas con el inventario abierto.