Guía de consumibles

A la hora de hablar de consumibles debemos tener en cuenta que existen dos barras de constantes vitales. La más importante nos indicara nuestra cantidad de vida en cada momento, mientras que la otra nos indica la cantidad de impulso.

El impulso es la cantidad de regeneración de vida y velocidad del personaje, esta última solo se ve incrementada cuando la barra se encuentra por encima de la mitad de su capacidad.

La barra de impulso solo será visible cuando la activemos tomando uno de los consumibles asignados a ella, que son: bebida energética, analgésico y jeringa de adrenalina.

FotoNombreAumento de impulsoTiempo de tomaCapacidad
Bebida energetica404 seg.12
Antibiótico606 seg.50
Jeringa de adrenalina1008 seg.20



Para nuestra barra de salud también disponemos de tres tipos de consumibles, que son: vendajes, kit de primeros auxilios y botiquín.

FotoNombrePuntos de saludTiempo de aplicaciónCapacidad
Vendaje104 seg.10
Kit de primeros auxilios756 seg.70
Botiquín 1008 seg.20

Es importante decir, que con las vendas y el kit de primeros auxilios, solo podremos llegar a los 75 puntos de salud en nuestra barra. El resto de puntos de salud lo podremos recuperar gracias a la barra de impulso o bien usando un botiquín.

Por último, tenemos como consumible el bidón de gasolina que no influye en nada en nuestras constantes, pero si es verdad que nos puede salvar en mas de una carrera hacia la zona. Para aplicarlo solo habrá que abrir el inventario estando dentro del vehículo y picar sobre el mientras el vehículo esta apagado.