PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) sigue superándose

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) sigue sorprendiéndonos, y es que recientemente ha superado los 8 millones de copias vendidas en steam en 5 meses, cifra que se une a los recientes casi 17 millones de espectadores en Twitch, superando a gigantes como “GTA V”, “Overwatch” o “League of Legends”, o a los 877.000 usuarios concurrentes en steam, cifra con la que supera a juegos tan populares como “Counter-Strike: Global Offensive” (500.000) o al que parecía ser inalcanzable, “Dota 2” (838.000), colocándose como el título más jugado en steam.

Estas cifras sorprenden a cualquiera, y no es para menos, ya que se trata de un juego que está en versión de ¡Acceso anticipado!. Es por ello que el juego ha recibido y continuará recibiendo numerosas actualizaciones de correcciones de errores, optimizaciones y contenido adicional.



Este fin de semana tendrá lugar la primera aparición de PUBG en eSports, con su primer evento en LAN en la gamescom PUBG Invitational, donde participarán equipos populares como likeTSM, Cloud9, Luminosity, Team Liquid o Tempo Storm.